Sobre mí

Tu entrenador personal online

Me llamo Arnau y llevo más de dos años de dedicación profesional al Fitness.

El Fitness no solo es mi vida profesional, si no, que también lo llevo a mi día a día y de forma constante, para mí el Fitness es mucho más que una afición, es mí pasión, es el estilo de vida que decido llevar y compartir con todos los que os guste entrenar y este estilo de vida.

Estoy en contacto diario con otros culturistas, entrenadores y nutricionistas del gremio, creo que es la mejor fórmula para estar actualizado y ofrecer el mejor servicio a mis clientes.

Cuento con experiencia técnica y en perfeccionamiento de los ejercicios específicos de cada musculo y grupo muscular, de está forma verás como tu evolución es constante y equilibrada.

Entrenamientos tanto para hipertrofia, fuerza y mantenimiento… juntos encontraremos la mejor opción para cumplir tus objetivos.

Control de la dieta y del entrenamiento, renovándolos mes a mes, con el objetivo de no estancarte en tu evolución y conseguir un progreso mucho mayor a corto plazo, siempre buscando cumplir tus objetivos.

Las rutinas que te ofrezco son MUY completas, ejercitando todos los grupos musculares cada semana, con una programación de 4 rutinas personalizadas por semana, ¡no tendrás tiempo de aburrirte!

Las dietas son 100% personalizadas, para conseguir tus objetivos en un tiempo óptimo, permitiendo un CHEAT MEAL por semana 😉.